Aprende a escuchar el Campo: explora tu potencial desde la Perspectiva Sistémica

Durante este programa que consta de 6 sesiones grupales online de dos horas de duración cada uno, te invito a adentrarte en un viaje de autoexploración y crecimiento personal desde la perspectiva sistémica. El objetivo es ampliar tu mirada, para abrirte a la posibilidad de hacer un cambio de percepción sobre ti mism@ para observar la vida de una manera más conectada, despierta y consciente de tu potencial aprendiendo a escuchar el Campo sistémico.

En cada webinar, nos adentraremos en El Campo energético que nos rodea, reconociendo que somos parte de un entramado interconectado donde todo es posible si está alineado con anhelo de tu alma. A través de la filosofía y práctica sistémica, aprenderemos a sintonizar con este Campo en el intento de desarrollar la habilidad de escucha activa y presencia, invitándote a tomar acciones conscientes en dirección a una línea de vida más favorable que te puede permitir acceder a esa parte intuitiva conectada con tu potencial.

Además, exploraremos los movimientos sistémicos, para comprender las interconexiones entre tu historia personal, tu sistema familiar y El Campo más amplio. Esta exploración puede ofrecerte una mayor comprensión de los movimientos del alma y cómo influyen en tu vida.

El enfoque principal de este programa está centrado en la toma de responsabilidad personal y la toma de decisiones conscientes, reconociendo cómo nuestras acciones y elecciones individuales pueden influir en la dinámica del Campo y en la creación de nuestra realidad. Aprenderás a tomar decisiones alineadas con el propósito de tu alma, permitiendo un mayor sentido de plenitud y conexión en tu vida.

Webinar 1: Introducción al Campo: reconociendo nuestra Interconexión

En este primer webinar, nos adentramos en el concepto del Campo y cómo estamos interconectados con él. Exploraremos las bases de la perspectiva sistémica y cómo esta nos permite ampliar nuestra mirada y percepción de la vida.

Webinar 2: Comprendiendo los Movimientos Sistémicos: descubre las Interconexiones

En este segundo encuentro, exploraremos los movimientos sistémicos y cómo influyen en nuestra relación con nosotros mismos, nuestro entorno y la vida en general.

Atenderemos cómo nuestra historia personal está entrelazada con lo trasmitido en nuestro sistema familiar y con la respuesta del Campo, para tener una comprensión más profunda de los movimientos del alma y cómo pueden influir en nuestras decisiones y acciones.

Webinar 3: Escucha activa y Presencia: conectando con el poder del Ahora

En este tercer webinar, nos centraremos en desarrollar la habilidad de escucha activa y presencia en nuestra vida diaria. Aprenderemos técnicas y prácticas para estar plenamente presentes, permitiendo que el Campo energético nos guíe en la toma de decisiones conscientes en lugar de reaccionar en automático ante las situaciones que nos presenta.

Descubriremos cómo nuestras elecciones individuales pueden influir en la dinámica del Campo y en la creación de nuestra realidad.

Webinar 4: Responsabilidad personal: creando desde el Propósito del Alma

En este cuarto encuentro, trabajaremos el concepto de responsabilidad personal y cómo nuestras acciones y decisiones pueden alinearse con el propósito de nuestra alma.

A través de movimientos y reflexiones, descubriremos cómo podemos asumir la responsabilidad de nuestra vida y cómo esto nos puede permitir desarrollar nuestro potencial más elevado.

Webinar 5: Explorando nuevas posibilidades: abriendo Caminos hacia la Transformación

En este quinto webinar, nos adentraremos en la exploración de nuevas posibilidades. Utilizando movimientos y prácticas, ampliaremos nuestra visión y nos abriremos a nuevas perspectivas.

Descubriremos cómo el Campo nos ofrece oportunidades para el crecimiento personal y la transformación. Atenderemos conceptos como la importancia personal, los patrones limitantes y la proactividad.

Webinar 6: Cierre e integración

Este último encuentro será el modo en el que recapitulemos lo puesto en práctica y cómo integrarlo en nuestro día a día. Cerraremos el programa con una mirada hacia el futuro y el compromiso de seguir conectados con el Campo energético y nuestro ser auténtico.

¿Quieres emprender este camino hacia el autoconocimiento?

Apúntate a la lista de espera.