Integrando los órdenes del Amor: descubriendo tu lugar en el Mundo

Este programa consta de cuatro sesiones grupales online, cada uno con una duración de dos horas y media, en los que nos adentraremos en los principios de los Órdenes del Amor. Estos principios nos ofrecen una valiosa perspectiva para comprender y abordar los desafíos diarios que enfrentamos en nuestras vidas desde otro lugar.

Cada webinar ofrece un espacio enriquecedor, que nos permitirá atender diferentes aspectos de los Órdenes del Amor y comprender cómo nuestros sistemas familiares y nuestras relaciones pasadas pueden influir en nuestro bienestar y éxito en el presente, poder cambiar nuestra mirada y transformar nuestras relaciones con nosotros mismos y la vida en general.

A través de dinámicas, y reflexiones, descubriremos cómo transformar patrones limitantes que nos impiden avanzar.

Aprenderemos a reconocer y respetar nuestros propios límites y necesidades, y a establecer relaciones saludables y gratificantes.

Cada webinar abordará diferentes aspectos de los órdenes del amor y su impacto en nuestras vidas buscando adquirir una comprensión más profunda de cómo estos órdenes influyen en tus relaciones y cómo puedes integrarlos en tu día a día.

Este programa está diseñado para todas aquellas personas que deseen nutrir sus relaciones desde un enfoque sistémico y amoroso, sin requerir conocimientos previos en constelaciones familiares. Solo necesitas estar dispuesto a abrirte a nuevas perspectivas y vivir desde el corazón.

Webinar 1: La Importancia de la Pertencia
  • Explorando la dinámica de pertenencia en nuestras relaciones.
  • Reconociendo la influencia del sistema familiar en nuestra vida.
  • Aprendiendo a armonizar los órdenes del amor en la pertenencia.
Webinar 2: El Equilibrio entre Dar y Recibir
  • Comprendiendo la importancia de equilibrar el dar y recibir en nuestras relaciones.
  • Identificando patrones desequilibrados.
  • Integrando los órdenes del amor para establecer relaciones más nutritivas.
Webinar 3: Respeto a la Jerarquía Familiar
  • Reconociendo el valor del respeto y la jerarquía en el sistema familiar.
  • Explorando las implicaciones de la falta de respeto y las dinámicas de poder.
  • Transformando relaciones a través de la reconciliación con nuestro linaje ancestral.
Webinar 4: Cultivando una Relación Amorosa Contigo Mism@ y con los Demás
  • Aprendiendo a acoger y liberar conflictos en nuestras relaciones.
  • Transformando patrones limitantes y estableciendo límites saludables.
  • Cultivando una relación amorosa contigo mism@ y con los demás desde el corazón.

¿Cuáles son los beneficios del programa?

Comprender el modo en el que te relacionas.

Transformar patrones limitantes.

Establecer relaciones saludables.

Abrir tu Corazón para encontrar recursos nuevos que te permitan hacer ajustes que favorecen la coherencia interior.

Nutrir tus vínculos familiares.

Equilibrar el Dar y Recibir.

Integrar los Órdenes del Amor en tu día a día.

Crear un espacio para el crecimiento personal.

Acompañamiento profesional.

Vivir desde el Corazón.

Comprender el modo en el que te relacionas.

Transformar patrones limitantes.

Establecer relaciones saludables.

Nutrir tus vínculos familiares.

Equilibrar el Dar y Recibir.

Integrar los Órdenes del Amor en tu día a día.

Crear un espacio para el crecimiento personal.

Acompañamiento profesional.

Vivir desde el Corazón.

¿Quieres emprender este camino hacia el autoconocimiento?

Apúntate a la lista de espera.